Wine and olive oil tasting and ?delikatessen?

Como parte de los programas especiales de capacitación, Intercultural invita al curso de degustación de vino, aceite de oliva y especialidades gourmet que se dictará completamente en inglés. Los encuentros se desarrollarán del 13 de agosto al 12 de noviembre, todos los martes de 21 a 23 hs.
Las inscripciones se encuentran abiertas.

ADEMÁS:

LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EN INGLÉS
«La lectura como puente hacia el desarrollo cognitivo, social y cultural». Intercultural brindará un espacio para pensar la literatura infanto-juvenil en Inglés desde estrategias alternativas para el aula.
El programa de perfeccionamiento se desarrollará a través de un encuentro semanal desde el 19 de agosto hasta el 5 de noviembre, todos los lunes de 19 a 21 hs.
Destinado a profesores, docentes y alumnos avanzados de carreras afines.
Perfeccionamiento docente con puntaje (Resol. 0184-11)

CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS
Durante el mes de agosto, los interesados en estudiar inglés, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, japonés o chino podrán incorporarse a los grupos del 2º cuatrimestre. Las inscripciones están abiertas para los cursos regulares e intensivos.
La autoevaluación de nivel (de inglés y portugués) se puede realizar de manera online y sin cargo en el sitio web del Instituto.

CHINO PARA NIÑOS (a partir de 8 años): el curso inicia el 15 de agosto, martes y jueves de 19 a 20:55 hs.

Informes e inscripción:
República de Siria 241 – Mendoza.
info@intercultural.com.ar – www.intercultural.com.ar
Hazte fan en Facebook.com/intercultural.lenguas