1° Jornada Socio Recreativas y deportivas del 9001

Se llevó a cabo la “1°Jornada Socio Recreativas y Deportivas del 9-001” con mucho éxito.

Queremos felicitar y agradecer la participación de toda la comunidad educativa en las 1°Jornadas Socio Recreativas y Deportivas del 9-001 organizado el día 27 de septiembre en las instalaciones del Camping S.U.T.E. San Martín.

También agradecemos a las Instituciones y empresas que colaboraron con esta actividad:

• S.UT.E.. San Martín

• Fotocopiadora Copy Center

• Buffet “A  Mi Manera”

Como así también a los organizadores: Centro de Estudiantes, Políticas Estudiantiles, Bedeles Prof. Matías Sffredo, Tec. Claudio Martínez y Prof. Pablo Suarez y a las Autoridades de la Institución.

Más información sobre la Jornada:

Breve Descripción de Proyecto:

Realizar un encuentro con toda la Comunidad Educativa del Instituto y todas sus sedes, en donde se pueda comenzar a formar y afianzar los lazos de compañerismo y sentido de pertenencia hacia el Instituto 9-001 “Gral. José de San Martin”.

Fomentando dicha propuesta, desde un lado Socio-recreativo y cultural, de tiempo libre y con actividades deportivas. Aprovechando también, que el Instituto no posee proyectos de deportes y los estudiantes y docentes siempre están interesados en realizar actividades para el bienestar psicofísico y emocional, fuera de las actividades que realizan diariamente en nuestro Instituto.

Objetivos:

Primarios:

-Fortalecer lazos de compañerismo y sentido de pertenencia hacia el Instituto.

-Fomentar en los alumnos hábitos saludables y de bienestar psicofísico, a través de las actividades deportivas,  socio-recreativas y de tiempo libre.

Secundarios:

-Promover el deporte y actividades socio-recreativas en otras instancias del ciclo lectivo y en el futuro.

Expectativas de Logro:

-Se espera que el/los participantes encuentren el sentido de pertenencia en el Instituto y puedan atravesar su etapa como estudiantes realizando deportes y otras actividades importantes para su bienestar psicofísico y emocional.

-Que desarrollen lazos de compañerismo y valores sociales importantes para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida, tales como el respeto, la cooperación, la amistad, el trabajo en equipo, etc.

-A su vez, desarrollen valores personales, tales como la participación lúdica, el espíritu de sacrificio, la perseverancia, el reconocimiento del otro, la autoexpresión y la autorrealización.

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

En este proyecto se busca que la Comunidad Educativa del Instituto, comience a tener una participación activa y consiente en las distintas propuestas deportivas y socio recreativas que se irán programando a lo largo del Ciclo Lectivo. Buscando en la comunidad educativa  el bienestar psicofísico y emocional,  fomentando distintos valores, sociales, deportivos y humanos.

BENEFICIARIOS DEL PROYECTO:

-Este proyecto está dirigido a la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica N°9-001, de carreras docentes como Técnicas. Abarcando, por supuesto, las distintas sedes auxiliares.

Autores: Prof. Matías Sffredo – Prof. Pablo Suarez