17/03 IES 9-001 Escuela Normal Superior «Gral. José de San Martín» Inscripción Postítulos

La Escuela Normal Superior Nº 9-001, “Gral. José de San Martín”, Instituto de Educación Superior Docente y Técnica: informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los postítulos docentes que darán comienzo en el mes de abril.

Los postítulos son:

• Actualización Académica y Especialización Superior en Gestión y Desarrollo Educativo;
  • Actualización Académica en Legislación y Administración Escolar;
  • Especialización Superior en Historia y Geografía; Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la educación;
  • Actualización académica en la construcción de alternativas para la prevención de conflictos en las instituciones educativas.

Las inscripciones se realizan en la sede del Instituto: Chubut y Balcarce – ciudad de San Martín, los lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a 12.00 y los miércoles de 17:00 a 19:30.

Más información en postitulos9001@gmail.com o en www.ifd9001.edu.ar Tel. 2623-420888