“1er  Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles 2011”, y  jornada de presentación “Construcción de la ciudadanía y participación”, que se realizará en las instalaciones del Instituto de Educación Física Nº 9-016 “Dr. Jorge Coll” (Ing. Huergo y Güemes – Godoy Cruz), el día 08 de junio de 2011, desde las 9:00 hasta las 18:00 hs.

Esta reunión es de suma importancia. Están convocados a la misma: Rectores y estudiantes conjuntamente (grupo ECOS o centros de estudiantes o delegados estudiantiles) para darle centralidad a la línea Construcción de la ciudadanía, y presentar el trabajo que la jurisdicción propone para 2011.

Los Rectores y estudiantes, están convocados desde las 10 hasta las 13 hs y los CIPEs, desde las 9 a las 18hs, para tener un tiempo exclusivo  y poder abordar otros temas fundamentales y que  incumbe de manera más directa a los CIPEs.

1 comentario en «1er Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles»