4 IES

4 IES


 

Los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco abren la convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos de investigación, para participar en el I Congreso Provincial de los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco y V Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los cuatro IES del Valle de Uco: «La Educación Superior como trayecto formativo para el desarrollo local».

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2014, en la Sede Central del IES 9-015 «Valle de Uco» (La Consulta, San Carlos).

Este importante evento de divulgación científica presenta una clara continuidad, ya que se originó en el 2010, a partir de la organización conjunta de los 4 Institutos de Educación Superior del Valle de Uco, y ha persistido en el tiempo. Luego de haber sido sede cada uno de los Institutos, este año se potenció el evento y se desarrollará bajo la categoría de Congreso.

Los resúmenes podrán ser presentamos a través de nuestra web: http://iesvu.edu.ar/congreso.html, del 12 de mayo al 30 de junio, a partir de esa fecha la plataforma quedará inhabilitada para la carga.
Los mismos serán sometidos a un proceso de evaluación (Circular Nº 1) y se confirmará la aceptación o rechazo de los trabajos a través del correo electrónico.

Ante cualquier duda, se puede escribir a: jornadasregionalesvu@gmail.com

OrganizanInstitutos de Educación Superior del Valle de Uco:

IES T- 004 “General Toribio de Luzuriaga” (Tunuyán),

IES 9-009 (Tupungato),

IES 9-010 «Rosario Vera de Peñaloza” (San Carlos) 

IES 9-015 “Valle de Uco” (San Carlos).

 

Descargar Circular 1

Formulario de inscripción

 

facebook_infodes Seguirlos en Facebook

 

 

Deja un comentario