3ra Jornada Departamental de Fortalecimiento al Desarrollo Local

Logo_Jornada

El IES 9-024 de Lavalle invita a participar de la Tercera Jornada Departamental de Fortalecimiento al Desarrollo Local “Desafíos actuales a la luz del asociativismo y el cooperativismo”, la cual se llevará a cabo el 28 de junio en el Centro de Educación e Investigación de Lavalle.

Esta jornada profundizará los objetivos planteados en la primera jornada realizada en el 2009 y continuados en la segunda jornada del año 2011.

Los miembros de las instituciones educativas deben constituirse en promotores del desarrollo local, teniendo en cuenta la interacción y trabajo que realizan con la comunidad en que la escuela está inserta. Es por ello, que creemos relevante que conozcan o profundicen los saberes acerca del desempleo, valoración del empleo, productividad y desarrollo local y las instituciones que promueven el desarrollo en el Departamento. También, consideramos que deben verse fortalecidos con herramientas que permitan tal gestión.

La jornada estará a cargo de diferentes instituciones que interactúan actualmente en el departamento con el fin de potenciar el desarrollo local del mismo. Tienen dos objetivos en común; realizar la jornada en función de la construcción de herramientas y saberes y transmitir una necesaria y posible modalidad de trabajo (interinstitucional).

Para más información comunicarse al teléfono 0261-494-1958 o al siguiente mail ies9024lavalle@yahoo.com.ar

Programa_Jornada