Concurso de Titularización: avanza la instancia de Oposición

Ya está disponible el resultado de la validación de antecedentes que establece el orden de mérito provisorio y los resultados de la valoración de los proyectos presentados por los postulantes. Las fechas y horarios para la Defensa y Coloquios se irán compartiendo en el portal CGES.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES) avanza en la segunda etapa del Concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de 5.900 horas cátedra en carácter de titular en el Nivel Superior en todos los IES de gestión estatal, correspondiente a la Convocatoria 2022-2023.

Durante la primera etapa se realizó la convocatoria e inscripción con auto tabulación, a la que se presentaron 1.847 personas y 2.576 inscripciones. En la auto tabulación de antecedentes, 1.806 inscripciones superaban los 40 puntos mínimos establecidos como requisito para pasar a la segunda etapa.

  • La validación de antecedentes de los postulantes que presentaron la documentación respaldatoria está a cargo de los jurados y a partir de ella se establece el orden de mérito provisorio por agrupamiento. Hasta el momento se ha procesado el 75% y puede consultarse en el siguiente LINK: https://cges-infd.mendoza.edu.ar/sitio/tabulacion-de-antecedentes/

La segunda etapa es la de oposición, para la que se han recibido 1.000 proyectos que consisten en la elaboración y presentación, en el marco del proyecto de cátedra, de la planificación de una unidad de enseñanza-aprendizaje del espacio curricular en el que se concursa, con al menos una secuencia didáctica. La tabulación se encuentra en proceso, con el 75% de los proyectos evaluados y los resultados se están notificando a los postulantes.

Las dos últimas instancias del concurso corresponden a la defensa pública del trabajo elaborado y el coloquio público. La CGES irá notificando el lugar, día y hora de la defensa de los diferentes agrupamientos.

/

1 comentario en «<strong><em>Concurso de Titularización: avanza la instancia de Oposición</em></strong>»

Deja un comentario