Entradas gratuitas para la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009 para estudiantes de Educación Superior

Sres/as. Rectores/as
de Institutos de Educación Superior

La Dirección de Educación Superior tiene el agrado de comunicar que se han realizado gestiones con la Secretaría de Cultura de la Provincia, gracias a lo cual se cuenta con 600 entradas para que los estudiantes de los Institutos puedan asistir a la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009.

Las entradas serán distribuidas a los Institutos por intermedio de sus Rectores, quienes deberán elevar el listado de estudiantes que asistirán a la Dirección de Educación Superior.

Luego de recibir la solicitud de los Institutos, la Dirección comunicará la disponibilidad y  se informará el día para retirar las mismas.

Las entradas están distribuidas de la siguiente manera: 300 entradas para el día domingo 8 de marzo y 300 para el día lunes 9 de marzo.

Dada la cercanía de la fiesta de la vendimia, quedamos atentos a la solicitud de las entradas.

Un cordial saludo.

Prof. Esteban González

Subdirector Académico

Dirección de Educación Superior.