Activación del orden de méritos R.Nº 171-CGES-23  Instituto T-026 “De la Patria Grande”

La Coordinación General de Educación Superior, en cumplimiento del Decreto 530/18 y la R.Nº 171-CGES-23 que prevé la activación del orden de méritos para la cobertura en carácter de titular de horas ante la renuncia de quienes la estaban desempeñando como titulares o suplentes a término en horas vacantes, convoca a los docentes que se detallan a continuación, munidos de la documentación correspondiente (declaración jurada de cargos actualizada, certificado de aptitud psicofísica vigente, certificado de antecedentes penales vigente- dentro de los 90 días de la fecha de emisión) para el martes 12 de setiembre a las 10:30 hs., en la sede del Instituto Nº T-026 “De la Patria Grande”, sita en Almirante Brown 2600, La Cieneguita, Las Heras. Se ofrecerán los espacios explicitados y en el orden de méritos que corresponde según normativa vigente, a saber: