Activación del orden de méritos R.Nº 171-CGES-23.

Cobertura en carácter de titular de horas en IES 9001; IES 9006 e IES 9027

La Coordinación General de Educación Superior, en cumplimiento del Decreto 530/18 y la R.Nº 171-CGES-23 que prevé la activación del orden de méritos para la cobertura en carácter de titular de horas ante la renuncia de quienes la estaban desempeñando como titulares o suplentes a término en horas vacantes, convoca a los docentes que se detallan a continuación, munidos de la documentación correspondiente (declaración jurada de cargos actualizada, certificado de aptitud psicofísica vigente, certificado de antecedentes penales vigente- dentro de los 90 días de la fecha de emisión) para;

el día martes 22 de agosto a las 9.00 hs., en la sede del Instituto Nº T-001″Gral. José de San Martín”, Chubut y Balcarce, San Martín. Se ofrecerán los espacios explicitados y en el orden de méritos que corresponde según normativa vigente, a saber:

el día miércoles 23 de agosto a las 10:30 hs., en la sede del Instituto Nº T-006 «Profesor Francisco Humberto Tolosa”, San Martín 562, Rivadavia. Se ofrecerán los espacios explicitados y en el orden de méritos que corresponde según normativa vigente, a saber:

para el día miércoles 23 de agosto a las 9.00 hs., en la sede de la CGES., Perú 86, Barrio Bombal, Ciudad de Mendoza. Se ofrecerán los espacios explicitados y en el orden de méritos que corresponde según normativa vigente, a saber: