Arte a cielo abierto en el IPA

arte a cielo abierto

El Área de Producción Artística y el Dpto. de Extensión, Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Nº 9-014 Profesorado de Arte, presenta la Feria de Arte a Cielo Abierto IPA 2012, una gran muestra de las producciones artísticas de los Talleres productivos del IPA, así como de todas las disciplinas artísticas que se imparten en el Instituto, la misma se realizará el día sábado 6 de Octubre en la Plaza San Martín de nuestra ciudad en el horario de 10 a 18 hs. El importante nivel de desarrollo y calidad estética, logrado por los integrantes del Taller Productivo, así como por profesores y  alumnos del Instituto, ha generado la iniciativa de hacer llegar las obras producidas por los mismos, a todas las personas interesadas en invertir y apostar por la producción artística local, y por el desarrollo cultural de nuestra comunidad.

La Feria de arte a Cielo Abierto es una nueva posibilidad que nos ofrece el IPA de participar del desarrollo artístico local en una actividad social inclusiva a las prácticas culturales vigentes, pero sobre todo, permitiendo conocer también a los artistas, a los creadores, a los generadores concretos de “movilidad y dinamismo cultural” de nuestra comunidad sanrafaelina.

Invitamos a toda la comunidad local como a los visitantes de nuestra ciudad a participar de esta Feria de Arte a Cielo Abierto IPA 2012 ý a disfrutar de la gran producción artística que  nuestra institución tiene para ofrecerles.

Para mayor información contactarse al mail: extensión@profesoradodearte.edu.ar

O visitá nuestra página WEB: www.profesoradodearte.edu.ar.