El Instituto 9-014 Profesorado de Arte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de capacitación docente «Arte, tradición y transferencia. Entre la sistematización académica y la perspectiva artística» que dictará la Lic. Liliana Mabel Randisi, docente del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). El mismo se desarrolla en el marco de Semana de las Artes del IPA y forma parte de un Proyecto de Investigación del INFOD.

Día jueves 25 de noviembre de 9 a 12hs. y de 15 a 17hs. en el establecimiento del IPA. Av. Mitre 851.

Informes e inscripciones de Lunes a Viernes de 18.30 a 21hs. Prof. Laura Suarez