El artista plástico Helmut Ditsch dio una charla en la escuela «Prof. Francisco Humberto Tolosa»

El lunes 1 de noviembre visitó la escuela T9-006 «Prof. Francisco Humberto Tolosa», el artista plástico Helmut Ditsch.

En una amena charla con los alumnos y profesores del Prof. de Artes Visuales y de la Tecnicatura Superior en Prod. Artística Artesanal, compartió sus inicios en el arte, cómo es su relación con los paisajes que pinta, el tratamiento pictórico en su obra y cómo es su proceso de trabajo.

Helmut Ditsch (Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, 1962) Artista plástico argentino contemporáneo. Actualmente, es el pintor más cotizado de su país. Sus obras, únicas en su estilo, se inspiran en inconmensurables puntos extremos de la naturaleza y son elaboradas sobre lienzos que alcanzan dimensiones monumentales.

Fuente: Escuela T9-006 «Prof. Francisco Humberto Tolosa»