Becas de Postgrados y Stages en el año 2014

En el marco de la línea de acción “Postgrados y Stages” del Área de Desarrollo Profesional Docente, se anuncia la apertura de una nueva convocatoria para aplicar a becas de posgrado en el año 2014 en la que se ofrecerán postgrados de maestrías y especializaciones de Universidades Nacionales.

La convocatoria está destinada exclusivamente a los profesores de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal.

Fechas para agendar:

• 3 al 28 de febrero 2014 – Inscripciones y recepción de documentación.
  • Fines de marzo – Publicación de resultados.

Próximamente se anunciará la oferta de postgrados (maestrías y especializaciones) a las que podrán postularse y los requisitos y condiciones de otorgamiento.

Fuente: INFD

2 comentarios en «Becas de Postgrados y Stages en el año 2014»

1. If you are looking for yahoo mail help then you can simply visit our yahoo mail help page, our yahoo mail help page will not only resolve the problem but make sure to eradicate it permanently. Our site is one of the best site which provides instant yahoo mail help. you can contact us regarding any yahoo mail problems you are facing