Concurso de antecedentes, méritos y oposición para acceder a la jerarquía directiva. Marco normativo

Compartimos las resoluciones que dan marco a la convocatoria para rendir el concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para acceder a la Jerarquía Directiva en las escuelas dependientes de la Dirección General de Escuelas, en los siguientes Niveles y Modalidades:

1) Nivel Inicial,
2) Nivel Primario,
3) Nivel Secundario (Orientado y Técnico),
4) Modalidad de Educación Especial,
5) Modalidad de
Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (CEBJA-CENS),
6) Modalidad de Educación Técnica (Centros de Capacitación para el Trabajo) y Modalidad Artística”.

📌 Resolución 2360-DGE-2024. Cronograma para el Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para acceder a la Jerarquía Directiva.

📌 Resolución 2361-DGE-2024;

Anexo I. Competencias generales básicas a desarrollar por los aspirantes al ascenso a Jerarquía Directiva.

Anexo II. Programas para todos los niveles y modalidades.

Anexo III. Bibliografía