Congreso del Bicentenario de San Martín Gobernador Intendente de Cuyo

Congreso_San_Martin_bicentenario_01

Con motivo de conmemorarse en este año 2014 el Bicentenario de San Martín, Gobernador Intendente de Cuyo, la Comisión Coordinadora de las actividades del Bicentenario en San Rafael, ha encargado a la Comisión ad hoc constituida por Institutos de Educación Superior, la organización de un Congreso del Bicentenario de San Martín Gobernador Intendente de Cuyo con la finalidad de participar de esta celebración y contribuir al conocimiento de este acontecimiento fundamental de nuestra historia mendocina y nacional.
El Congreso del Bicentenario de San Martín Gobernador Intendente de Cuyo tiene el propósito de acrecentar los conocimientos acerca de la figura y accionar del General San Martín, especialmente como Gobernador Intendente de Cuyo y compartir propuestas de enseñanza de estos temas en los distintos niveles de la educación.
Está destinado en especial a los docentes y estudiantes de nivel superior de San Rafael y al público en general.
Los interesados en participar con ponencias deberán completar el formulario de inscripción* y enviarlo por correo electrónico a bicentenariosanmartin@gmail.com junto con el título y resumen (200 palabras) hasta el día 8 de agosto.

Jueves 21 de agosto
16:00 Acreditaciones
16:30 Conferencia inaugural: Prof. José Antonioni
17:45 Intermedio