Congreso Regional de Investigación en Valle de Uco

imágenes y frases para recordar

Más de 800 personas participaron de este ya histórico congreso regional de los 4 IES, que este año se realizó en en la Sede  Central del I.E.S. 9-015 «Valle de Uco» (La Consulta, San Carlos).

Este evento de divulgación científica presenta una clara continuidad, ya que se  originó en el 2010, a partir de la organización conjunta de los 4 Institutos de Educación  Superior del Valle de Uco y ha persistido en el tiempo, teniendo por sede de las Jornadas, año tras año, a un Instituto distinto. Luego de haber sido sede cada uno de los Institutos, este año se potenció el evento y se desarrolló bajo la categoría de Congreso.

El mismo estuvo enmarcado en las líneas de investigación de la DES y fue co-organizado por el área.

Algo de lo que pasó durante el Congreso quedó plasmado en este video realizado por alumnos de la Carrera de Comunicación Social y el Equipo de Comunicación Institucional.