El IPA pone en marcha su proyecto «IPA viajero»

Desde la coordinación del Área de Producción Artística de la institución, el IPA dará inicio al proyecto “IPA Viajero”, el próximo miércoles 22 de octubre de 10:00 a 13:00 hs en las instalaciones del Colegio del Carmen.

La jornada, además de la exposición de objetos de cerámica escultórica, dibujo, pintura, grabado, y escultura en metal, contará con muestras teatrales, ensambles musicales, títeres, y la presencia del coro institucional.

Dicha propuesta consiste en establecer vínculos con los distintos niveles del sistema educativo para acercar producciones artísticas, y que a partir de estas, las instituciones implementen espacios de debate, reflexión y producción en cuanto a la cultura e identidad de la comunidad.

Realizado el convenio con el Colegio del Carmen, desde el IPA aseguraron que continuarán acercando la idea a más escuelas para extender el proyecto.

Fuente consultada: