Convenio marco entre la UMaza y el IES 9-024

umazaEl pasado lunes 12 de mayo en las instalaciones del CEIL (Centro de Educación e Investigación Lavalle), se reunió el Referente de la Sede Norte de la Universidad Juan Agustín Maza, Dr. Alberto Duarte, el Rector del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 Magíster Darío Navarra, la regente Profesora Gabriela Alonso, la Jefa de formación inicial Profesora Carina Olarte y la Coordinadora de la Carrera de Enología Licenciada Andrea Siliprandi, para firmar el Convenio Marco de mutua colaboración entre ambas instituciones y el convenio específico para articular la carrera de enología.

Con la firma de dicho convenio los alumnos provenientes de la carrera de Técnico Superior en Enología e Industrias Frutihortícola del I.E.S. Nº 9-024 de Lavalle, podrán continuar sus estudios universitarios y obtener el título de Licenciado en Enología, según el plan 2012 que se dicta en la UMAZA ( Universidad Juan Agustín Maza).

Este significativo evento sienta las bases para que los egresados de la tecnicatura sigan perfeccionando su formación y accedan al título universitario, además de vincular estas instituciones para otras acciones que beneficien el desarrollo de nuestra comunidad.

umaza

Fuente: ies9024.mza.infd.edu.ar