Convocatoria provincial para referentes institucionales de radios socioeducativas

En el marco del programa de radios socioeducativas emplazadas en los institutos 9-001; 9-009, 9-015 y 9-024, se abre la convocatoria para cubrir el cargo de Referente Institucional en cada uno de estos IES.

Perfil y condiciones:

• Titulación de Nivel Superior (no excluyente)
  • Monotributista (condición excluyente)
  • Antecedentes en gestión de medios de comunicación, preferentemente en radios.
  • Antecedentes de gestión vinculados a la comunicación en los institutos de Educación Superior.
  • Habilidad en la comunicación interpersonal.
  • Capacidad de vinculación interinstitucional.
  • Experiencia de trabajo en redes y trabajos asociativos.

Disponibilidad:

• 25 horas semanales

Proyecto:

Se deberá presentar proyecto en donde se realice la propuesta formal de gestión como referente institucional, el mismo deberá elaborarse teniendo en cuenta:

• Fundamentación
  • Objetivos
  • Líneas de acción: intra e interinstitucionales
  • Cronograma
  • Evaluación

Lugar de presentación:

Los interesados deberán presentar CV, probanzas correspondientes y proyecto en la sede del instituto para el que se postulan.

Fecha límite de presentación:

Jueves 14 de agosto 22 horas.