Diversas actividades en el IMEI

Concurso de Historia

Concurso IMEI

PARTICIPÁ con tu curso en la recuperación del pasado de Mendoza.
CONOCÉ el pasado para ser protagonista del presente.
DECILE a tu profe que nos contacte.
¡¡¡ANOTATE YA!!!

¿Quiénes participan? Todos los alumnos de Primaria, CEBA, Secundaria y CENS

¿Cómo participás? Haciendo oír las voces del pasado. Elegí un tema de la historia reciente de nuestra provincia en el que aún haya testigos, entrevistalo y elaborá un video con ese material.

¿Qué ganas? Los autores del mejor video se harán acreedores de una excursión a un lugar de Mendoza. Además, a las escuelas participantes se les entregará tres becas de estudio (escuelas de Nivel Medio) y dos becas para estudiar Inglés en el IMEI (escuelas de Nivel Primario).

¿Dónde te inscribís? Tenés tiempo hasta el 22 de Junio en el Instituto Maipú de Educación Integral – Godoy Cruz 119 – Maipú o por correo a estelamaradona@yahoo.com.ar

———————-

Curso de Comercio Exterior

Para microemprendedores y empresarios PYMES que deseen iniciar la internacionalización de sus empresas.

Destinado a Microemprendedores, empresarios y Encargados del Departamento de Comercialización.

Dictado por la Licenciada en Comercio Internacional y Master en Economía Silvia Michelán.

Inicia el martes 22 de Mayo de 18 a 20 hs. El mismo consta de siete encuentros y tiene un valor de $350.

Informes e Inscripción:
IMEI: Godoy Cruz 119 – Maipú – Mendoza
Teléfono: (0261) 497 2520 – 497 7916
Mail: contacto@imei.edu.ar

—————————-

Postitulo IMEI

El 6 de junio de 2012, inicia el dictado del Postítulo en Actualización Académica y Especialización Superior en Gestión de Educativa del Jardín Maternal – Resolución Nº 3033/DGE/07.
Cursado: días miércoles
Informes e Inscripción en Secretaría de la Institución – Teléfono: 0261-4972520.