Capacitación semipresencial

Educación Solidaria y Responsabilidad Social

Tiene Resolución de Dirección General de Escuelas y otorga puntaje a docentes. El próximo sábado 25 de abril a las 8,30 hs, comenzará a implementarse el Curso ?La Responsabilidad Social: un vínculo necesario entre las organizaciones y la educación para contribuir al desarrollo sustentable?. El lugar de cursado es el Instituto de Educación Superior Nº 9-009 Tupungato. La capacitación tiene cuatro encuentros presenciales y cinco no presenciales a través de un aula virtual.

Educación Solidaria y Responsabilidad Social

El curso está destinado a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles, modalidades y áreas educativas. También a preceptores, secretarios, bibliotecarios, referentes de la informática educativa, servicios de orientación y estudiantes avanzados de profesorados.

Algunas temáticas que se abordarán son:Responsabilidad Social y Educación. RSE. Desarrollo sustentable. Buenas prácticas ambientales. Participación Ciudadana. Consumidor responsable.

Los interesados en realizar la capacitación, deben disponer de computadora y acceso a internet, tener correo electrónico y conocimientos mínimos del uso de internet.

Consultas e inscripciones:

En Sede Central del Instituto de Educación Superior N° 9-009, en Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato, de 14,30 a 23 hs.

elizabethgiaquinta@yahoo.com.ar

Teléfonos: 02622- 15540285/ 02622- 488630 / 2622404556

Resolución: Nº 0005/14 DGE

Horas reloj: 68

Puntaje: 0,2550

Documentación a presentar: Fotocopia de DNI y de Certificado analítico de Título. Certificado de servicios.

Cronograma de clases presenciales: 25 de abril- 30 de mayo- 13 y 27 de junio

ORGANIZA: Instituto de Educación Superior Nº 9-009 Tupungato