«El derecho a educar en sexualidad»

Lo que todo docente debe saber para aplicar la ESI en Nivel Inicial y Primario

Comenzaron las inscripciones para el curso «El derecho a educar en sexualidad – Lo que todo/a docente debe saber para aplicar la ESI en nivel Inicial y Primario«, que el Instituto de Educación Superior 9-029 ofrece con el fin de ampliar los conocimientos para la aplicación efectiva de la Educación Sexual Integral.

El dictado se llevará a cabo en la Sede Central del IES 9-029 sita en Oncativo y Congreso de Tucuman s/n° de Mayor Drumond, Luján de Cuyo (Escuela 4-151 “Dr. Benito Marianetti”).

El mismo comienza el sábado 2 de mayo.

La propuesta se desarrollará durante seis sábados consecutivos, en horario de 8,30 a 12,30 hs. La modalidad de trabajo que se aplicará es la del Taller participativo.

El curso tiene dos niveles. El primero se dictará en mayo y junio.
La certificación es emitida en forma conjunta por el IES 9-029 y el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente).

La inscripción debe realizarse en el siguiente link:

El cupo es de 50 personas y hay tiempo para matricularse hasta el 30 de abril.

Ante cualquier duda, comunicarse con el siguiente mail.: extensionies9029@gmail.com