El IES 9-009 festeja sus 30 años

En una grata convocatoria, se festeja el trigésimo aniversario de la creación del Instituto de Educación Superior Nro. 9-009 y se recuerda el bicentenario del General Don José de San Martín, como Gobernador Intendente de Cuyo.

Los logros y méritos que hoy atesora el Instituto de Educación Superior Nro. 9-009, con orgullo y compromiso, son los resultados de treinta años de prestación continua y proactiva.

La presencia continua y concreta de la institución formativa, a través de procedimientos de gestión pedagógica, administrativa y de actores institucionales, ha permitido y permite a los estudiantes integrar y transferir aprendizajes adquiridos a lo largo del proceso de formación.

El IES 9-009 “trabaja en equipo”. En un trabajo colaborativo, donde se pone en valor la tarea docente y donde en 30 años, y a través del tiempo, los depositarios y protagonistas han sido, son y serán los estudiantes que, con su participación y desempeño en múltiples dimensiones y escenarios, han contribuido a fortalecer la razón de ser del IES 9-009.

Hoy, después de “treinta años abriendo caminos”, es esta Institución formadora quien promueve la igualdad de oportunidades, tendiendo a la generación de ambientes inclusivos, promoviendo valores de respeto a la diversidad, autonomía de pensamiento, juicio crítico, libertad, justicia, igualdad, tolerancia, solidaridad y sobre todas las cosas, amor a la Nación y a sus tradiciones.

facebook_infodesVisitar su Facebook

paginaVisitar su página web