El IES 9-024 festejó con alegría la culminación de un ciclo

acto 04

El viernes 18 de noviembre se realizó, en instalaciones de la Escuela Domingo Sícoli, el acto de fin de ciclo lectivo del IES 9-024.

Presidido por el Sr. Rector Mgs. Darío Navarra, la Regente de la Institución, Prof. Gabriela Alonso, la Jefa de Formación Inicial Prof. Carina Olarte, Jefa de Extensión, Prof. María Navarra, Jefe de Investigación, Prof. Cristian Sánchez y Coordinadores de las 6 carreras.

La emoción se hizo presente, ya que significaba la culminación de un ciclo en la vida de los estudiantes. Es así que las Tecnicaturas en Enología y Sistemas presenciaban a sus  primeros egresados.

Los protagonistas: los alumnos; el público: autoridades, docentes, no docentes, amigos y familia. Cada carrera preparó una reseña que mostraron a través de producciones propias.

Alumnas del primer año del Profesorado de Educación Especial, preparadas por los docentes de Expresión Artística, deleitaron a todos con una muestra de danza y máscaras coloridas.

Se entregaron medallas a los alumnos que participaron de los torneos deportivos provinciales, quienes obtuvieron el 3°puesto tanto en handbol como en natación.

Asimismo, se entregaron certificados a alumnos de Matemáticas que participaron del Ateneo de Matemática, a los alumnos de Enología por la Jornada de Degustación de Vinos en carácter de organizadores y disertantes y alumnos de los Talleres de Estrategias de Estudio Intensivo.

También participó el ballet Guaymalá, dirigido por la alumna Yemina Valdivia, de nuestra institución.

Enología se lució, ofreciendo una copa de vino de regalo a la Directora de Educación Superior Mgs. Prof. Alicia Romero de Cutropia, y al Subdirector de Educación Superior Esteban González. La Directora de la DES devolvió con hermosas palabras, sentidas y cálidas el grato momento vivido, enfatizando que más que una comunidad educativa, el IES es una gran familia.

Nuestros queridos celadores, sorprendieron a los docentes obsequiándoles bombones por el día del profesor, manifestando que se sentían en deuda con los docentes por no haberlos homenajeado en su momento.

Hubo música a cargo de Leonardo Araoz, Rubén Arriagada y Mariela Pérez.

Baile, emoción, regalos, premios y reconocimientos…Entre aplausos, festejos y alegría el IES cerró un año más de estudio y crecimiento.

acto 01 acto 03
acto 02 acto 05