El IES N° 9-029 celebró el Acto de Colación de la Promoción 2022

Estudiantes de las 6 carreras que ofrece el IES en sus 3 sedes celebraron su egreso junto a familias y la comunidad educativa de la institución. También se rindió homenaje a docentes jubilados.

El IES N° 9-029 de Luján de Cuyo realizó el VIII° Acto de Colación de grado para celebrar el egreso de la Promoción 2022, el pasado viernes 8 de junio en el Auditorio Marciano Cantero, junto a la comunidad educativa del IES, familias y docentes que este año se jubilaron y recibieron un cálido homenaje.

El acto contó con la participación de la Coordinadora General de Educación Superior, Lic. Emma Cunietti, que junto a la Rectora María Alejandra Gatto D’Andrea y autoridades institucionales, conformaron la mesa académica que hizo entrega de los diplomas a los flamantes egresados y egresadas.

La Promoción 2022, de las seis carreras que ofrece el IES en sus tres sedes: sede Ugarteche, sede Central y sede Luján respectivamente, estuvo acompañada por sus familias y la comunidad educativa del instituto, para compartir junto a ellos y ellas un momento único, como es la culminación de una etapa tan importante de sus vidas.

Durante la celebración también se rindió homenaje a docentes jubilados y jubiladas, que fueron reconocidos por su dedicación y labor a lo largo de tantos años de servicio: Rosana Serafin, Alejandro De Villafañe, Valeria Alfonso, Mónica Puglioli, Luis Mendoza, María Salvarredi, Adriana Telechea y Sandra Giaquinta. Los y las estudiantes de la Promoción 2022 son egresados de las seis carreras que dicta el IES N° 9-029 de Luján de Cuyo: Tecn. Sup. en Enología e Industria de los Alimentos, Profesorado de Educación Primaria, Tecn. Sup. en Higiene y Seguridad, Tecn. Sup. en Gestión de Recursos Humanos, Tecn. Sup. en Turismo y Hotelería, Profesorado de Geografía.