El IES Nº 9-026 de Las Heras, comunica que se encuentra a disposición el orden de Mérito para el concurso docente 2013 de la Coordinación del Profesorado de Educación Inicial y de la Tecnicatura en Economía Social.

La Dirección del Instituto de Educación Superior 9-026 Las Heras, sito en Escuela “Cap Daniel Manzzoti”, Barrio Cementista II, Manzana 21, departamento de Las Heras, comunica que se encuentra a disposición el Orden de Méritos para el concurso docente 2013 de la Coordinación del Profesorado de Educación Inicial y de la Tecnicatura en Economía Social. El mismo podrá ser consultado en las instalaciones del Instituto durante los días 25 y 26 del presente mes de Marzo, en horario de 19:30hs a 22:30hs.

E-mail de contacto:=ies9.026lasheras@gmail.com
Teléfono de contacto:=4448800