El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 9-015 ?VALLE DE UCO?, llama a concurso a Licenciados en Enfermería, para cubrir el cargo de Coordinador/a en el Área Disciplinar de la Carrera de Enfermería Profesional, en carácter de suplente en cargo vacante p

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 9-015 “VALLE DE UCO”, llama a concurso a Licenciados en Enfermería, para cubrir el cargo de Coordinador/a en el Área Disciplinar de la Carrera de Enfermería Profesional, en carácter de suplente en cargo vacante para la Sede San Rafael.
Se requiere un profesional con experiencia en cargos de gestión y acreditación laboral en relación a la carrera.
Los interesados deberán presentar CARPETAS DE ANTECEDENTES con acreditaciones debidamente certificadas y la documentación reglamentaria, desde el 11 al 18 de marzo de 2013, en horario de 09:00 a 22:00 hs, en la Sede Central del Instituto, ubicado en San Martín (N) 231 de La Consulta , San Carlos, Mendoza.