El Programa «Medios en la Educación» del Diario Los Andes lo invita a distintas actividades formativas

jueves 17 de octubre comienza el curso con puntaje docente sobre:        Hacer Cine en la escuela

0,1050 puntos, según Res. 0163/12 DGE

a cargo del Prof. Lic. Alejandro Cobo

Costo: 150 $

17, 18 y 24 de octubre de 17,30 a 21,30

Auditorio Dr. Adolfo Calle, Ptvo. de la Reta 1042 de Ciudad

– 8va. Muestra de Producciones sobre soporte mediático, realizadas en la escuela

Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para participar de la 8va. Muestra de Producciones Gráficas, Radiales y Audiovisuales realizadas por los alumnos en la escuela, ciclo 2013. Informes al e-mail adelia@losandes.com.ar Se adjunta info y ficha de inscripción.

– Conferencia con entrada libre y gratuita. Viernes 25 de octubre

Conferencia «Sexo, alcohol, drogas y facebook. Qué buscan y qué encuentran nuestros jóvenes» a cargo del Dr. José Luis Rodríguez. Auditorio Dr. Adolfo Calle, de 18 a 22. Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa. Vacantes limitadas.

– Sábado 26 de octubre: curso sobre Educación Emocional

Está abierta la inscripción para el Curso sobre “Educación emocional”, organizado por la Asociación Capacitación Externa y Medios en la Educación de Diario Los Andes. Costo: 210 $, cupo limitado. Informes e inscripción en Diario Los Andes, de 10 a 15 hs. Se entregarán certificados por 100 hs reloj -con evaluación- con aval académico de la UNCuyo.

– Viernes 1° de noviembre: Conferencia con entrada libre y gratuita.

Conferencia sobre Cómo prevenir el estrés docente a cargo de la Dra. Roxana Galeno, de Neuromed. Auditorio Dr. Adolfo Calle. Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa. Vacantes limitadas.

– Viernes 8 de noviembre: Muestra

8va. Muestra de Producciones Gráficas, Radiales y Audiovisuales realizadas por los alumnos en la escuela, ciclo 2013, de 9 a 17 hs en el Auditorio Dr. Adolfo Calle. Entrada libre y gratuita.

Viernes 8 de noviembre: Entrega de Premios

Entrega de Premios Los Andes al Docente Más Querido, ciclo 2013. Los alumnos de las escuelas de nivel inicial, primario, secundario, terciario, educación especial y educación de adultos eligieron al docente más querido y entregaremos los Premios Los Andes el 8 de noviembre a partir de las 17 hs en el Auditorio Dr. Adolfo Calle.

– Sábado 9 de noviembre: Curso sobre Personas con Discapacidad

Comienza Curso sobre “Inclusión de personas con discapacidad. Comunicarnos con ellas. Cuáles son sus derechos”, organizado por la Asociación Capacitación Externa y Medios en la Educación de Diario Los Andes. Se llevará a cabo el 9, 16 y 23 de noviembre de 8 a 14 hs. Costo: 210 $, cupo limitado. Informes e inscripción en Diario Los Andes, de 10 a 15 hs. Se entregarán certificados por 160 hs reloj -con evaluación- con aval académico de la UNCuyo.

Lic. Prof. Adriana D’Elia

Coordinadora Medios en la Educación