El valor de la comunicación

Cumplimos 100 Boletines

El valor de la comunicación

La comunicación en una organización es tan necesaria e importante como el agua para los seres humanos. La comunicación es relación, contacto, comprensión, escucha, debate, entendimiento…

Pero hay un aspecto importante y es que la comunicación es social, es decir, tiene dos partes, alguien que quiere decir y alguien que quiere escuchar. De nada sirve contar si del otro lado no hay nadie que escuche.

En la Dirección de Educación Superior hemos formado hace ya 3 años un equipo de comunicación multidisciplinario con la tarea de difundir, sacar a la luz, publicar y documentar las actividades del Nivel, de directivos, docentes, alumnos. Y como no puede haber una buena comunicación sin estrategias y herramientas apropiadas, llegamos a nuestros lectores, como a través de un puente, con nuestro Boletín Digital INFODES, las redes sociales y también entrevistas y notas periodísticas.

Hoy no solo cumplimos 100 boletines, sino mucho más que eso, logramos miles de suscripciones, cientos de respuestas, cientos de juntadas y encuentros y mucho para contar. Y podemos hacerlo porque hay alguien que sí escucha del otro lado y además participa y cuenta también su propia historia. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, muchos puentes por tender, muchas historias que rescatar, mucho por decir y proponer.

Queremos agradecer a quienes se tomaron un tiempo y nos dedicaron unas palabras en este día tan importante para nosotros ¡Gracias a todos y vamos por más!

Ver saludo IMEI

Ver Saludo IES 9-008