ISFDyT 9-003 DOCENTES NOVELES : CAPACITACIONES

El Equipo de Gestión del Instituto deFormación Docente y Técnica T-003 Normal Superior “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce», tiene el agrado de invitar  a sus egresados, docentes principiantes y a los directivos de las escuelas donde se desempeñan  a las siguientes capacitaciones correspondientes al Proyecto Docentes Noveles a realizarse en el local escolar, a las 18:30 hs.

LUNES 22 de octubre: Presentación del Programa Mendoza lee y escribe, a cargo de la Prof. Mariela Estrella.
MARTES 23 de octubre: Protocolo de Experiencias directas, área Ciencias Naturales, a cargo de las Prof. Esther Barcudi y Nora Besa.
JUEVES 25 de octubre: Matemática para Todos, 2 ciclo, a cargo de la Prof. Alejandra Badiali.
VIERNES 26 de octubre: Planificación y Evaluación de los aprendizajes. Prof. Viviana Pizarro, Sandra Montoya, Cecilia Mendoza, Adriana Eleicegui y Gladys Ace.
Está destinado a todos los niveles para los cuales ofrece formación: Inicial, Primario, Especial y Secundario