Encuentro Nacional de Formación Docente en Mar del Plata

MDP 05

El martes 4 y miércoles 5 de octubre se realizó en la ciudad de Mar del Plata el «Encuentro Nacional de Formación Docente» que fue organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente y congregó a estudiantes, docentes y autoridades de todo el país.

Se vivió un clima de mucha alegría y trabajo comprometido con la Educación. Asistieron estudiantes de diferentes institutos de Mendoza, docentes investigadores de la línea «Conocer para incidir en los aprendizajes», docentes tutores del Programa Conectar Igualdad, Directores de Educación Superior provinciales y autoridades del INFOD.

Simultáneamente al trabajo de estudiantes y docentes, se realizó el encuentro de la Mesa Federal de Directores de Educación Superior que contó, en esta oportunidad, con la presencia de los miembros de la Mesa Consultiva, ambos órganos coordinados por el INFOD.

Participaron del encuentro, la Directora de Educación Superior de la Provincia, Mgter. Alicia Romero de Cutropia y el Subdirector Académico, Prof. Esteban González. También estuvo la Vice Ministra de Educación de la Nación, Prof. María Inés Vollmer y el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.

MDP 01

MDP 02

Ha sido un espacio y un tiempo altamente formativo que compartieron aquellos estudiantes y docentes que buscan seguir construyendo una educación inclusiva y de mayor calidad para todos.

MDP 04

MDP 03