Expo Educativa 2014

Expo Educativa 2014

La Expo será desde el 6 hasta el 9 de agosto, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada es libre y gratuita.


Expo_188

   

La Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, junto con la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnológica Nacional presentarán su oferta académica en la EXPO EDUCATIVA 2014.

Se trata de una exposición de las carreras que estudiantes de los dos últimos años del Secundario y CENS pueden visitar en forma gratuita.

La Expo tiene como objetivo orientar e informar sobre la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Medio de Mendoza y todos aquellos que aspiren a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrecen la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), los Institutos de Educación Superior que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza (UTN).

 

 Ver Circular para Rectores. (PDF) 

 

Compartimos el Cuadernillo Vocacional de la Oferta Educativa del Nivel Superior  de la Provincia de Mendoza

 

Actividades:

 En el marco de la Expo Educativa, el Espacio Cultural Julio Le Parc ofrece la obra “Perón e Yrigoyen. La Herencia Nacional y Popular” sobre el encuentro ficticio entre estos dos grandes líderes políticos del siglo pasado. La obra escrita y dirigida por Tristán Casnati y Mariano Martínez es protagonizada por los reconocidos actores Martín Neglia y Miguel Wankiewicz. A su finalización se realiza un breve debate.

Horario de las funciones:

Miércoles, Jueves y Viernes: 9:30 y 15 hs.

Sábado: 9:30

 

Para asistir a la misma se debe realizar reserva al correo politicasestudiantilesmdz@gmail.com

El costo es de $15 por persona.

<<<<más información sobre la obra>>>>

  

Estarán a disposición las clásicas representaciones teatrales Vivencias Universitarias que buscan ayudar a anticipar situaciones cotidianas de una nueva etapa, con humor. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación a ellas.

 

facebook_infodes Pueden seguir todas las novedades de la Expo Educativa Superior 2014 a través de su Facebook. 

 

Para llegar a la Expo… los servicios de transporte público … 

Deja un comentario