Fabiana Parano nos enseña a relatar cuentos en inglés

Storytelling

Curso de Ingles Marzo-2012

El Instituto Intercultural invita a los docentes al «Storytelling Seminar», dictado por la docente y autora Fabiana Parano.
Para más información comunicarse al Tel. 4290269
www.intercultural.com.ar
www.spanishcourses.com.ar

* Fabiana Parano ha creado y narra Los cuentos de la valija. Es narradora oral, escritora de cuentos y profesora de inglés. Es practicioner en autoestima (Consejo Internacional de Autoestima, USA) y tiene una acreditación en escritura creativa y literaria (Cambridge University, UK). Se ha capacitado en el arte de narrar, tomando clases de actuación y profundizado en la creación de personajes. Además, está incursionando en el arte de la comunicación gestual y el teatro narrativo. Capacita docentes en el arte de narrar. En sus talleres explota y comparte estrategias para contar un cuento a partir de su bagaje emocional, apelando tanto al lenguaje verbal como al no verbal. Es capacitadora de la Escuela de Capacitación CePa (Ministerio de Educación, CABA). Brinda espectáculos de narración para todo tipo de público: niños, adolescentes y adultos, con su propuesta de edición, montaje e interpretación de historias. Fabiana fue directora y coordinadora de inglés en escuelas (Colegio Amapola y Escuela Septiembre).