«Formadores de Formadores 2.0»

Espacio para compartir prácticas con TIC en la Formación de docentes

La Dirección General de Educación Superior  convoca a docentes de todos los ISFD de la provincia  y a estudiantes avanzados de carreras de formación docente (en etapa de residencia) a participar de este encuentro, ya sea como asistentes o compartiendo sus experiencias pedagógicas con las TIC.

Los objetivos son:

• generar un espacio de intercambio y comunicación de prácticas que integren TIC en la formación de docentes,
  • promocionar y potenciar ideas innovadoras,
  • animar a los docentes a formarse en forma permanente e introducir las TIC en sus prácticas pedagógicas

Destinatarios y formas de participación: como asistentes y como expositores

• Como asistentes: docentes de todos los IFD de Gestión Estatal o Privada, y estudiantes avanzados de carreras de formación  docente (realizando la residencia) interesados en la temática que plantea este Encuentro.

La inscripción para participar como asistente se realizará:

completando el siguiente formulario electrónico:

o enviando un mail a conectarsuperior@mendoza.edu.ar con los datos:

En asunto: Inscripción «Encuentro Formadores de Formadores 2.0»

Nombre y apellido:

DNI:

• Como expositores: docentes de todos los IFD de Gestión Estatal o Privada, que estén implementando o hayan finalizado el desarrollo de una experiencia educativa que integre TIC. También podrán presentarse estudiantes de carreras de formación docente que hayan implementado una experiencia relacionada con las TIC en sus prácticas de residencia.

La inscripción para participar como expositor se realizará:

completando el siguiente formulario electrónico:

Fecha límite de recepción de propuestas: jueves 24 de noviembre, 23 hs.

El día 2 de diciembre de 8:30 a 13:30 se realizará la presentación de las propuestas y cada docente/equipo expondrá durante 15 minutos su práctica.

Los trabajos que se presenten en el encuentro, serán publicados posteriormente en una Edición Especial de Info DES (boletín de noticias de la Dirección de Educación Superior).

Fecha límite de inscripción como asistente:  29 de noviembre a las 23 hs.

Fecha del encuentro de intercambio: 2 de diciembre de 8:30 a 13:30 hs.

La inscripción no tiene costo y los cupos son limitados.

Se entregará certificación.

En caso de que deban trasladarse para la jornada más de 55 km , entre el lugar de la jornada y el de origen, se realizará devolución de lo gastado en transporte, siempre que nos informen por este mismo formulario para realizar la tramitación correspondiente.

En el archivo adjunto encontrarán todas las especificaciones para la devolución de los montos del traslado