IES 9-009

IES 9-009

Técnicos Superiores en Turismo


Los protagonistas del encuentro fueron los profesionales que acreditaron la carrera, en la Unidad Académica Tunuyán, del  Instituto de Educación Superior Nº 9-009.

El pasado  jueves 17 de mayo, se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán la entrega de diplomas a los estudiantes graduados durante los años 2009 y 2010 de la Tecnicatura Superior en Turismo, dictada en Unidad Académica Tunuyán del Instituto de Educación Superior 9-009, con sede central en Tupungato.

El acto tuvo por objetivo homenajear a los doce egresados, que recibieron su certificación de la mano de una mesa académica conformada por docentes y autoridades de la institución.

La entrega de diplomas tuvo obsequios para todos los egresados, medallas, botellas de vino personalizadas y publicaciones vinculadas al enoturismo. Para los promedios más altos, se entregaron libros donados por el Fondo Vitivinícola Mendoza. También se hizo un especial reconocimiento a los actuales abanderados y escoltas.

El acto académico contó con un hilo conductor basado en letras de canciones de artistas nacionales en el que se entrelazaron la música con la poesía. A su vez, docentes de la carrera expresaron su aprecio hacia los egresados haciendo uso de la palabra y finalmente se reprodujo un audiovisual con fotos de los graduados.

Luego la danza folclórica tuvo su espacio, dando paso a continuación, como cierre del encuentro, a un Vino de Honor, asistido por alumnos de la carrera, en la que se ofrecieron varietales regionales, jamón crudo y empanadas. Los graduados junto a sus familiares y amigos, autoridades institucionales y departamentales, docentes y estudiantes de la carrera, disfrutaron mucho de este momento.

Cabe destacar que la organización fue llevada a cabo por estudiantes, personal docente y no docente de la Unidad Académica de Tunuyán, constituyendo además la posibilidad de que quienes cursaran el  Taller “Ceremonial y Turismo de Eventos” durante el año pasado, aplicasen  los contenidos abordados durante la capacitación.

 

PROMOCIÓN 2009

– Rodrigo Cambio
– Soledad Coronel
– Abigail Muñoz
– Yanina Maldonado
– Vanina Máculus

Mejor Promedio:

– Rodrigo Cambio  

Abanderada:

– Vanina Máculus

PROMOCIÓN 2010

– Rodrigo Barrozo
– Antonieta Figuls
– Andrea Fernandez
– Cecilia Bravo
– Eduardo Mas
– Florencia Olivera
– Roxana Mathus

Mejor Promedio:

– Eduardo Mas

Abanderada:

– Florencia Olivera

Comisión de Prensa y Difusión. Comité Organizador del Acto de Graduación de los Técnicos Superiores en Turismo 2009-2010.

48 comentarios en «IES 9-009»

  1. Pingback: STO news
  2. Pingback: 2019 two piece
  3. Pingback: ????????
  4. Pingback: you can try here
  5. Pingback: forum
  6. Pingback: Time to Hustle
  7. Pingback: ??? ???
  8. Pingback: opinia
  9. Pingback: opinie
  10. Pingback: opinia
  11. Pingback: opinie
  12. Pingback: forum
  13. Pingback: senatium whois
  14. Pingback: ??????????
  15. Pingback: Spice Paper
  16. Pingback: BIOMINERAL MIX
  17. Pingback: wolfpackcryptos
  18. Pingback: see it here
  19. Pingback: ??????
  20. Pingback: Poker

Deja un comentario