III Encuentro de Integración Digital Educativa

El encuentro está orientado a revisar el impacto del Programa Conectar Igualdad en Mendoza y los desafíos que genera para la construcción de una Política Provincial de Inclusión Digital en la Educación, que aproveche los recursos que aportan y motorizan los procesos de inclusión de las TIC en los diferentes niveles.

Objetivos:

-Presentar los lineamientos y avances del Programa Conectar Igualdad y las Políticas Nacionales de Inclusión Digital Educativa.
-Reflexionar sobre el impacto de las TIC en educación, especialmente del modelo 1 a 1, y las nuevas configuraciones educativas que genera.
-Generar un espacio de discusión sobre los logros y desafíos del proceso del Programa CI en Mendoza, para aportar elementos en la construcción de una política provincial de inclusión crítica de TIC en la educación.

Fecha: 29 de noviembre de 2011
Horario: de 8 a 18 hs.
Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones

En el Nivel Superior, están invitados a participar y a aportar en el debate hacia la construcción de políticas de inclusión de las TIC en la educación: un docente por ISFD, un docente por Postítulo vinculado con las TIC y un docente por Instituto con carreras técnicas vinculadas.

Del encuentro sólo se podrá participar con INSCRIPCIÓN PREVIA.

Es fundamental la participación de un representante por Instituto, porque el encuentro será de debate y construcción de una política provincial de inclusión crítica de las TIC en la educación, y todos debemos estar representados con nuestra voz.

Para pre-inscribirse ingresar a: www.conectarigualdad.mendoza.edu.ar/congreso/index.html