Becas para participar del Stage

La línea de trabajo “Posgrados y Stages” del área de Desarrollo Profesional Docente del INFD otorgará una beca a profesores de Institutos de Educación Superior de las provincias de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires para que participen como ponentes del “III Seminario nacional de la Red Estrado Argentina».

Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa” a realizarse los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2015 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata, provincia de Buenos Aires.

Los profesores de ISFD que quieran postularse a las becas disponibles deben tener aprobada la ponencia presentada al comité organizador y dar aviso a la DES de su jurisdicción.

Para mayor información, contactarse con la Línea Posgrados y Stages del área de Desarrollo Profesional Docente del INFD:

postgrados_stages@infd.edu.ar

fuente: red.infd.edu.ar

3 comentarios en «III Seminario nacional de la Red Estrado Argentina. Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa»