Inicia la 7° Cohorte de la Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación

IES 9-009 de Tupungato

La misma está aprobada por Resol. 2452/2011.

Oferta de Educación a distancia  aprobada por: Comisión Federal de Registro  y Evaluación Permanentes  de  Educación a Distancia del CFE del MECyT  y Dirección General de Escuelas- Gobierno de Mendoza.

El trayecto formativo es  modalidad semipresencial.

Los requisitos de ingreso son: acreditar título de formación docente o acreditar título Profesional Universitario No docente y ejercer la docencia con título habilitante.

Se cursa a través de un aula virtual, con tutorías virtuales.

Las actividades presenciales se desarrollan un sábado cada tres semanas, de 8:30  a 13:00 horas.

Está abierta la inscripción hasta el 13 de marzo.

El cursado inicia el 15 de marzo de 2014.

Para formalizar la inscripción se debe presentar en el I.E.S 9-009 de Tupungato, ubicado en Dr. Mathous y S. Gómez la siguiente documentación:

• Currículum,
  • Fotocopia legalizada de  D.N.I,
  • Titulación (certificado analítico)
  • Bono de puntaje.
  • Foto carnet.
  • Cooperadora anual: contribución voluntaria

Para conocer los contenidos de cada módulo, la conformación del cuerpo docente, etc, ingresar a www.campus9009.edu.ar.

Completar el formulario de pre-inscripción: ir>>

Fuente: Prof. Rita Sierra. Coordinadora Especialización