Instituto N° 9-014 – Profesorado de Arte

Un Área para conocer

Este curso se desarrolló los días 11 y 12 de mayo con un total éxito de participación de docentes y alumnos por recibirse.

Objetivos del curso:

– Conocer formas de acceso a la normativa  en  un espacio de capacitación interactiva.

– Socializar modos de actuar en instancias de búsqueda de trabajo, completamiento de legajo, realización del certificado de aptitud,  encuadre de la actividad con respecto a la normativa.

– Compartir inquietudes que se les presentan a los docentes principiantes, en un ámbito democrático de interacción.

– Analizar en relación con la normativa vigente: problemas, riesgos, situaciones de actuación errónea y otros aspectos que pueden presentarse en la  actividad docente.

Se habló de los siguientes temas:

• Cómo armar carpetas de antecedente, currículum vitae.
  • Casos testigo para el llamado en cargos u horas.
  • Cómo completar las actas en caso de accidentes.

Toda esta información es muy útil para el desempeño como docentes y futuros docentes.