INVITACIÓN ENCUENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO

La Dirección de Educación Superior se dirige a Ud., y por su intermedio a la Comunidad Educativa de su Institución, a fin de hacerles llegar la invitación al 5to. Encuentro Deportivo y Recreativo de Estudiantes de Nivel Superior «DESAFÍO 2012», que se llevará a cabo el día viernes 26 de Octubre del corriente año, a partir de las 8.30 hs., en el Instituto de  Educación Superior 9-016 «Dr. Jorge Coll», ubicado en calles Ing. Huergo y Güemes de Godoy Cruz.

Aprovechamos para remitirles, además, la Circular N° 12-DES-12, que solicita a las Instituciones disponer la liberación de obligaciones curriculares a los estudiantes que participen del Encuentro, y no computar la inasistencia a los estudiantes y docentes que acompañen a los estudiantes en la fecha de la realización del encuentro.

Saludamos a Uds. muy cordialmente.

Adjunta a continuación en el archivo relacionado.

Archivo relacionado:

Circular 12-DES-12.PDF