ISFD y T N° T-003 Normal Superior «Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce», San Rafael, invita a participar del 5° Encuentro «La Escuela Pública».

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° T-003 Normal Superior «Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce»Barcala 14, San Rafael, invita a participar del 5° Encuentro «La Escuela Pública».
Se realizará los días 03, 04 y 05 de octubre de 2012 en las instalaciones de la Escuela Normal, cita en Barcala 14 de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.
El mismo cuenta con Resolución de Aprobación N° 124-SPCE-10 (DGE – Dirección General de Escuelas), por lo que otorgará puntaje a los docentes que asistan.
El acceso a docentes, alumnos y público en general será sin costo. También es posible acceder a certificado y CD con las temáticas abordadas durante este evento.

Entre las conferencias y temas a abordar en el 5° Encuentro se destacan:

Medios en la Educación
La Decadencia de la Escuela Pública
Alfabetización
El Valor de la Escucha para una Comunicación Saludable
Proyecto para la Educación que Viene
Educación Física en la Formación de Formadores
La Recreación como Herramienta de las Ciencias Sociales en el Nivel Inicial.
La Locución
Medios de Comunicación
Arte en la Formación de Formadores
Programa Docentes Noveles
Experiencias de Docentes que emplean las TIC en Educación

Para realizar la inscripción se debe acceder a la página web de la Institución http://ens9003.mza.infd.edu.ar y allí en la sección Encuentro La Escuela Pública.

E-mail de contacto:=normal-t@mendoza.edu.ar
Teléfono de contacto:=0260-4423504