ISTEEC ? IES 9-013 llama a concurso para cubrir Cargo Docente de la Tecnicatura Superior en Turismo.

El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo, ISTEEC – IES 9-013 llama a concurso para cubrir Cargo Docente de la Tecnicatura Superior en Turismo. Para participar de este llamado, los interesados deberán presentar las carpetas de antecedentes correspondientes, el día 20 de marzo de 2017 a las 20.00 hs., en Secretaría de Sede Central de ISTEEC (Rodríguez 495, Ciudad – Capital). Espacios curriculares a cubrir: PATRIMONIO TURÍSTICO Y CULTURAL DE MENDOZA. 1er año Comisión A, 2do. Semestre, Horario: Martes de 20.25 a 23.40 hs. 5 Horas Cátedras. Suplente Cargo Vacante. Además de presentar la carpeta de antecedentes se les solicitará a los postulantes un coloquio frente a las autoridades del Instituto.