IV Congreso Regional del Programa Conectar Igualdad en la REGIÓN CUYO

Actividades destinadas prioritariamente a estudiantes, docentes y directivos de nivel secundario, educación especial, nivel superior  y  referentes del Programa Conectar Igualdad de las provincias siguientes: La Rioja, Mendoza, San Luis  y San Juan.

ESTE CONGRESO HA SIDO DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO NACIONAL SEGÚN RESOLUCIÓN SE Nº393/12. Para descargar la Resolución haga click aquí.

En este link encontrarán el Memorándum 113/12 de la DGE de Mendoza respecto de la liberación de funciones para los docentes que deseen participar en el Congreso.

En el texto del memo se especifica:

Los establecimientos invitados, podrán liberar a un grupo de docentes, priorizando a los que integran el Equipo de Gestión Educativa en Tic. (EGETIC) o aquellos docentes que estén Ilevando a cabo la implementación de Tic, en dichos establecimientos.

El cupo, para cada establecimiento, de nivel secundario (técnico u orientado) y para cada Instituto de Formación Docente, será de 10 personas  (docentes/directivos/técnicos) y para Educación Especial será entre 3 y 5 personas (docentes/directivos/técnicos).

Cabe aclarar que aquellos docentes que quieran participar  y no hayan sido convocados por la institución a la que pertenecen pueden hacerlo, pero no serán cubiertos por la liberación horaria.

Todas las actividades del congreso son gratuitas para los participantes.

Se entregarán certificados de asistencia.

Clic para conocer en detalle la agenda y descripción de cada actividad

Sólo se podrán inscribir on line:

IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE

(Debe ser registrado a través de una impresión, como constancia que será requisito para la participación de los talleres).

El cierre de inscripción para la participación del congreso será el día jueves 27 del corriente mes.

Consultar fuente