IV Jornadas de Formación Institucional en Educación Sexual Integral

«Es parte de la vida, es parte de la escuela»

IV Jornadas de Formación Institucional en Educación Sexual Integral

Las Jornadas de formación institucional tendrán lugar en La Consulta, San Carlos y están dirigidas a todos los establecimientos educativos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos a través de las circulares correspondientes.

Asistirán dos personas por cada unidad académica, quienes se encargarán de compartir en sus establecimientos, lo vivenciado durante las Jornadas.

Durante los tres días que abarca la experiencia (30 de setiembre, 1 y 2 de octubre) se profundizará sobre el espíritu de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral, reflexionando sobre la importancia de esta legislación, desarrollando la amplitud que abarca el concepto de sexualidad, y acercando a las instituciones los modos posibles de implementación y abordaje de la ESI en las escuelas.

El lugar de las jornadas será en el edificio del IES Nº 9-015 «Valle de Uco», calle San Martín 231.

Compartimos Circular del nivel

Fuente: ESI