Jornada de capacitación «Todos Pueden Aprender»

TEMA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA INICIAL 2010 en LENGUA Y MATEMÁTICA- PRIMER CICLO. CRITERIOS DE CORRECCIÓN.

DESTINATARIOS: Profesores del Equipo Técnico de Capacitación de la Dirección de Educación Superior- Programa Todos Pueden Aprender y Coordinadores de los Institutos de Educación Superior del dispositivo de evaluación.

FECHA: 29 de mayo de 2010.

HORARIO: de 9 a 16 hs.

LUGAR: “Fundación Fabián Calle”

DIRECCIÓN: Patricias Mendocinas 605 –Ciudad

El próximo sábado 29 de mayo se realizará una jornada de capacitación con la modalidad de aula- taller acerca de “Evaluación diagnóstica inicial en Lengua y Matemática- Primer Ciclo. Criterios de corrección”, Programa “Todos pueden aprender”. Las evaluaciones están siendo aplicadas a 30000 alumnos de 1°, 2° y 3er grado del primer ciclo de escuelas primarias de la provincia que están bajo programa.

La jornada estará dividida en dos partes: la primera estará a cargo de profesionales de la Asociación Civil Educación Para Todos, quienes se pondrán en contacto desde la Ciudad de Buenos Aires por medio de un sistema de videoconferencia a través de la Plataforma virtual de la Asociación Civil Educación para todos.

En la segunda parte se realizará un trabajo por áreas conducido por el Equipo de Coordinación del Programa de la Dirección de Educación Superior.

Un especial agradecimiento a la Fundación Fabián Calle por prestar sus instalaciones para realizar dicho evento.