La Escuela Normal Superior Nº 9-005 «Fidela Amparán» nos invita al Maratón de Lectura

Maraton_Lectura

La Escuela Normal Superior Nº 9-005 «Fidela Amparán» ha puesto en marcha su proyecto de Maratón de Lectura para unirse a la Maratón Nacional organizada por la Fundación Leer.

Están invitados a las distintas actividades, alumnos de todas las carreras, docentes en actividad y jubilados.

Entre las actividades propuestas se encuentran la selección de material de lectura, producción de representaciones teatrales, visitas a radios locales e intervenciones en escuelas primarias de nuestro medio.

Para más información acercarse al Instituto sito en Ruta Provincial 50, km. 935 de la Villa Cabecera de La Paz.

También se puede visitar la web de la Fundación Leer.