Llamado a cubrir horas en el InSuTec

El IES 9-019 InSuTec, llama a concurso interno y externo para cubrir 3 (tres) horas de Gestión de la Calidad en 3º “A” Año y 3 (tres) horas de Gestión de la Calidad en 3º “B” Año de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, en carácter de suplente a término.

Presentar CV según modelo establecido en www.insutec.edu.ar y carpeta de antecedentes el jueves 09/04/15 de 20 a 22 hs. en sede del Instituto (San Juan 467 – Ciudad – Mza).

El IES 9-019 InSuTec, llama a concurso interno y externo para cubrir 3 (tres) horas de Problemática Sociocultural y del Trabajo en 1º Año “A” de la Tecnicatura Superior en Petróleo y Gas, en carácter de suplente a término.

El IES 9-019 InSuTec solicita presentación de Carpeta de Antecedentes y CV según modelo establecido en www.insutec.edu.ar, para espacios curriculares de la Tecnicatura Superior en Petróleo y Gas. Perfil requerido Ingeniero en Petróleo. Presentación jueves 09/04/15 de 20 a 22 hs. en sede del Instituto (San Juan 467 – Ciudad – Mza).

Nombre y número de la Institución de Nivel Superior: 9-019 InSuTec
Dirección del Instituto:San Juan 467, Ciudad, Mendoza