Muestra artística artesanal e intervención artística del espacio público

Las carreras artísticas de la Escuela Normal Superior 9-002 «Tomás Godoy Cruz» realizaron este viernes 25 de Octubre dos eventos especiales en el marco del Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Estatales de Formación Superior de la Zona Norte de Mendoza.

Muestra Artística Artesanal: se desarrolló el boulevard de calle Mitre, Ciudad.

Como todos los años, los alumnos mostraron a la comunidad producciones artísticas y artesanales de gran calidad, en una instancia de exposición y venta de obras. Una oportunidad para disfrutar y alentar el trabajo de los estudiantes….

Intervención artística del espacio público:  “La manzana de las luces”. Proyecto de trabajo artístico colctivo integrado por docentes y alumnos de las carreras mencionadas.

El proyecto forma parte de un trabajo de investigación artística que recupera aspectos históricos y patrimoniales de la institución y la manzana emblemática del urbanismo de Mendoza.

Durante la tarde se realizó esta intervención artística con participación activa del público en la manzana de la institución comprendida entre las calles: Rivadavia, Patricias Mendocinas, Montevideo y Mitre de nuestra ciudad Capital.

Información enviada por: Prof. Esp: CAROLINA EVA MARTINEZ – Coordinadora de Carreras Tecnicatura Superior en Producción Artística Artesanal y Profesorado de Artes Visuales.

Más información>>