Muestra final 2015 de talleres artísticos

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz, realizará el jueves 5 de noviembre una exposición

“La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional como de sueños y utopía”.
(Paulo Freire)

El día jueves 5 de noviembre se realizará la tradicional MUESTRA FINAL 2015 en el Normal Superior Tomás Godoy Cruz.

En esta exposición se despliega en el espacio público lo mejor de los talleres artísticos-artesanales: DIBUJO, PINTURA, ÉSCULTURA, GRABADO, CERÁMICA, DISEÑO.

Es una hermosa oportunidad para recorrer, apreciar y disfrutar de las obras de los estudiantes de las carreras artísticas: Profesorado de Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Producción artística artesanal.

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE. BOULEVARD DE MITRE CASI MONTEVIDEO. DE 10 A 20 HS

LOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UNA MUESTRA DE ARTE-ARTESANÍAS AL AIRE LIBRE EN PLENO CENTRO MENDOCINO!!!!

PROF. MARTA PAZ.
PROF. CAROLINA EVA MARTINEZ